Piden cancelar a Paco de Miguel porque aseguran que los sketches que hace con personajes de mujeres son misóginos.

El comediante e influencer se volvió rápidamente una de las personas más seguidas y populares de las redes sociales y todo por su multiverso de personajes que comenzó a imitar, como mamás regañando a sus hijos, tías tomándose fotos, miss Lety, Pili y Adri, recuerdos de niñas en la secundaria…

Sí, muchos personajes de mujeres con los que ahora aseguran que es contenido machista y misógino.

Cancelan Paco de Miguel por misogino
¿Será? | Instagram: Paco de Miguel

Comienzan a cancelar a Paco de Miguel por sus sketches

Todo comenzó por un video en el que imitó a una chica simulando ser “Ana Pao” con una personalidad aesthetic alternativa, así que subió una historia en la que se puso unos lentes, una de sus icónicas pelucas y comenzó a bailar con un efecto muy psicodélico.

Pero eso sí, no solo este video, pues parece que ya le estaban guardando muchos ya que desde hace tiempo atrás algunas videos comenzaron a ser el punto para culpar a Paco de Miguel de machista y misógino por hacer ese tipo de sketches.

Paco de Miguel imitando a Ana Pao
Por este video se desató todo | Twitter: Paco de Miguel

Así que las redes sociales comenzaron un debate en el que muchos comenzaron a cancelarlo por su contenido, pues aseguran que no es gracioso estar imitando personajes de mujeres en su día a día, porque solo se burla de ellas.

 

Quieren cancelar Paco de Miguel Twitter
Comenzó a molestar a muchas mujeres | Twitter

Sin embargo, hubo quienes salieron a defenderlo y aseguraron que no es machista y que sus personajes solo se basan en situaciones para traer recuerdos a quienes lo siguen o para identificarse, mismo que el propio Paco de Miguel ha dicho. Ya que ha tenido acusaciones así desde hace tiempo.

 

Chumel Torres defiende Paco de Miguel
También salieron quienes lo defendieron a capa y espada | Twitter

Así que parece que ahora el influencer ya está envuelto en esto y quizá podría hacerle tomar la decisión de seguir con más fuerza en sus redes o dejar de crear contenido. Aunque también respondió en su cuenta de Twitter con una foto y un: “Detox de Twitter, byeee”.

 

Paco de Miguel responde criticas redes
Él ya respondió | Twitter: Paco de Miguel

¿Crees que es misógino y machista?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here