Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Enrique Guzmán apareció en Ventaneando dando la cara luego de las acusaciones de abuso por parte de Frida Sofía, sin embargo Pati Chapoy lo defendió y todos se le fueron encima con muchas reacciones y críticas.

Esta tarde, luego de todo lo que se ha venido diciendo con respecto al caso de Frida y Enrique Guzmán, , el cantante apareció en el programa para dar su versión y aclarar lo que se dice de él, pues entre lágrimas dijo que no ha tocado a su nieta y sí, los conductores le creyeron.

Así que luego de este momento, las reacciones en los internautas no pudieron hacerse esperar en contra de los conductores, pues es una acusación grave.

Paty Chapoy en ventaneando
¿En qué te metiste, Pati? | Instagram: Pati Chapoy

Las reacciones que causó Pati Chapoy al defender a Enrique Guzmán

Entre las lágrimas (de cocodrilo, tal vez) del abuelo de Frida Sofía, hubo un momento en el que Pati Chapoy no pudo evitar darle la razón a Enrique Guzmán y decirle literalmente “te creemos, Enrique”, lo cual desató cientos de comentarios con los que ya hasta ni sabemos qué vaya a pasar con el programa.

Y es que muchos acusaron a la conductora y periodista de defender a un abusador, lo cual es sumamente grave y hasta se burlaron de ella debido a que en algún momento lloró en la entrevista que estaba haciéndole a Enrique Guzmán.

Paty Chapoy tweet llorando Enrique guzman
Se le fueron encima | Twitter

 

Tweet mientan la madre Paty Chapoy
Le dijeron de todo | Twitter

 

Paty Chapoy cancelada tweet
Cancelada quedó | Twitter

Además, también le recordaron de la vez que defendió a Sergio Andrade, quien también tuvo acusaciones de pedofilia en su momento, así que pidieron no esperar nada de ella, cuando hace algunos años lo defendió.

Paty Chapoy defiende Sergio Andrade tweet
Le recordaron lo de Sergio Andrade | Twitter

Incluso hubo quienes se fueron contra el programa de Tv Azteca, pues aseguran que cavaron su propia tumba luego de ver que Pati Chapoy defendió a Enrique Guzmán, dejando cancelado al programa y a la misma periodista quien apenas el 8 de marzo, en sus redes sociales, publicó mensajes apoyando a las mujeres.

paty Chapoy se dice feminista tweet
Cuando fue feminista por unas semanas | Twitter

En fin, la hipotenusa, pero parece que ahora sí Pati Chapoy se metió en camisa de once varas y muchos aseguran haber perdido toda credibilidad en ella… Sí es que tenía, dijeron.

Fuente: Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here