Ciudad de México.- Los presentadores del noticiario ‘Hechos Meridiano’ transmitieron una escena de la película ‘Captain América: Civil War’ e hicieron pasarla por un suceso real, pero el público se dio cuenta y les llovieron burlas por todas partes.

¿Qué sucedió realmente? Aquí te lo contamos

Durante la transmisión del programa, Alejandro Villalvazo aseguró que una de las noticias que estábamos por ver era impactante y un completo misterio. Al parecer, un camión se voltea sin explicación aparente, causando un accidente de dimensiones apocalípticas.

 “¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Por eso les decía que es todo es un misterio. No se sabe qué fue lo que ocurrió. Así nada más. Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar“, decía el conductor mientras ponía en jaque a su equipo de investigación.

Se trata de una escena que alguien grabó durante la filmación de ‘Captain America: Civil War’, cuando el grupo de superhéroes autodenominados ‘Vengadores’ luchan contra terroristas de Crossbones en las calles de Lagos, Nigeria.

Nadie sabe si fue una tremenda equivocación o lo hicieron a propósito para rellenar las horas, pero alguien se dio cuenta, grabó el penoso momento con su celular y los quemó en las redes sociales.

En el programa de ayer por la tarde, Alejandro Villalvazo corrigió su error y le dio las gracias a todas las personas que siempre están pendientes del programa, pues son ellos quienes hacen las noticias. (Información: SAGA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here