Hawai.- Fuente: Multimedios.- En la aguas de la Playa Oahu, en Miami, una menor de tan solo 6 años de edad estuvo cerca de un tiburón durante el fin de semana. El sorpresivo y tenebroso encuentro fue captado en una video.

El video muestra el aterrador momento en el que la pequeña jugaba en las aguas de Hawái, cuando de pronto tuvo que correr hacia la orilla para “escapar” de una tiburón que se acercaba a ella.

Sheri Gouveia, quien grabó el video del encuentro y madre de Anela Rezentes, quienes se encontraban el playa Kalama de Oahu, un sitio que frecuentan brindaron a las redes sociales imágenes que han impactado.

Anela estaba jugando en aguas pocos profundas cuando vio la aleta del tiburón y rápidamente se dirigió directamente a la orilla.

Shero le dijo a Hawaii News Now que estaba grabando un video de la niña jugando en las olas cuando, de repente, la niña comenzó a lanzarse fuera del agua.

Fue entonces cuando se enteró de que un tiburón se acercaba a unos centímetros de la niña antes de alejarse nadando. La niña no resultó herida.

Aparentemente el tiburón se acercó a unos centímetros de la niña antes de alejarse nadando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here