Argentina.- Una peleadora de artes marciales en Argentina fue despojada por un ladrón de su teléfono en las calles de Mar del Plata, por lo que enfrentó a esta persona poniendo en práctica sus habilidades en MMA para noquearlo.

El pasado 10 de noviembre fue cuando la joven de 20 años de nombre Brisa, salía del trabajo en el centro de la ciudad cuando el ratero la despojó de su teléfono, el cual estaba en las manos de la peleadora.

La maniobras de Brisa se dieron gracias a que después del asalto y que el ladrón corrió, un grupo de repartidores que se encontraban cerca lograron frenar la escapada del asaltante y fue entonces que salieron a relucir las habilidades en las artes marciales de la peleadora.

Brisa explicó a medios locales que la ira que le generó el robo la llevó a defender sus pertenencias, pues recordó que tardó mucho en juntar el dinero para poder comprar el teléfono.

“Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, dijo Brisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here