Ciudad de México.- Las primeras horas de este viernes se dio a conocer la muerte de Johnnie Baima, conocida como Sandie Crisp, quien fuera protagonista del video “obedece a la morsa” que se hizo viral en el 2000 y que causaría pánico a los internautas.

La mujer que luchó toda su vida con la poliomielitis y era VIH positivo falleció a los 61 años de edad, y la noticia se dio a conocer luego de que la cantante Lana del Rey compartiera un mensaje en su cuenta de Instagram.

En redes sociales, una persona que parece ser cercana a la actriz, ha pedido donaciones pues señalaron que la voluntad de Baima era ser enterrada en el cementerio de Hollywood.

Johnnie Baima fue conocida por el video que se hizo viral en redes sociales donde baila tap mirando a la cámara y con la canción “Incy Wincy araña”, pero al revés. Clip que se convirtió en una de las más grandes pesadillas de los internautas; sin embargo, hay más tras el video.

También era conocida como “The goddess bunny” y era una actriz transgénero que participó en videos musicales de Marilyn Manson y Cypress Hill, además de películas, sobre todo independientes.

Johnnie Baima nació en Estados Unidos en 1960 y sufrió poliomielitis, pero fue un mal tratamiento el que habría afectado severamente su cuerpo. Durante su infancia sufrió rechazo en su entorno y no fue sino con su llegada a Hollywood donde encontró consuelo.

En los 80 se casó y al morir su esposo cambió su nombre a Sandy Crisp. La escena que se hizo viral es parte de un documental creado por Nick Bougas sobre su vida.

Con información de El Heraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here