Ciudad de México. Grupo Megamedia.- Una mujer fue criticada en redes sociales por usar ropa deportiva para llevar a su hijo a la escuela, los vídeos e imágenes de las burlas y señalamientos se viralizaron y ahora fue ella quien respondió a través de su cuenta de Facebook.

Vanessa, a quien los usuarios bautizaron como “mamá fitness”, vive en Bolivia es abogada y estudió en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz. También disfruta del ejercicio y deja ver en sus redes sociales algunas rutinas.

El caso de Vanessa se viralizó, sobre todo luego de que una mujer que se encontraba en un vehículo la exhibió al lado del menor de edad.

Mamá fitness responde en sus redes sociales

Tras días en polémica, ahora fue la “mamá fitness” quien respondió a los comentarios y destacó el apoyo que recibió por parte de otras mujeres. También arremetió contra quien publicó la grabación, pues se veía el rostro del pequeño.

“Gracias por todas las muestras de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre quiso denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, señaló Vanessa. “Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores. Gracias por brindarme tanto apoyo soy feliz al saber que en Bolivia hay mucha gente con un corazón divino”, sentenció.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here