Aprovechando la controversia del YouTuber Logan Paul, al declarar que quiere ser gay por un mes, ha declarado que no se arrepiente, y que continuará con sus planes.
A principios de este mes, el joven de 23 años de edad de Ohio anunció su resolución en la víspera de Año Nuevo de “volverse gay” durante todo un mes. Y la gente no estaba feliz por eso.
En su podcast, Paul y su co-anfitrión Mike Majlak hablaron sobre el plan.
En enero, los muchachos decidieron ser “sobrios y veganos” durante todo el mes. En febrero, harán todo lo contrario, comerán bistec y beberán “grandes botellas de [vodka] y carne”.
Luego viene marzo.
“Y luego marzo”, dice Paul. “Adivina. ¿Qué es? Marzo solo para hombres! Así que es marzo solo para hombres, vamos a intentar convertirnos en homosexuales por solo un mes”.
Después de una reacción negativa en las redes sociales y de organizaciones que defienden los derechos de los homosexuales, como GLAAD, Paul se disculpó en un tweet por su “muy mala elección de palabras”, pero él sigue con sus planes.
Durante un nuevo episodio de su podcast Impulsive, Paul ha defendido su idea y elabora sobre el tema LGBT durante 52 minutos. Explicó que “Debido a que la sexualidad es tan fluida en la actualidad, no lo pienso dos veces en hablar de ser gay. No me importa una mierda. Ser gay es bueno para mí, creo que es algo muy bueno”.
“Esto me duele porque soy un tipo tan pro-gay”, agregó.
Algunas personas gays, sin embargo, no están tan de acuerdo con el plan: