Fotógrafa borra todas las fotos que tomó en una boda a la que fue a trabajar, como venganza por ser explotadores con ella y recibir malos tratos.

Parece que la gente no ha aprendido a tratar mejor a las personas y eso solo ocurre cuando les hacen alguna venganza al estilo los meseros, que cuando los tratan mal no dudan en ponerle algo a la comida. Aunque también están las historias al revés, donde la gente le pone pelos a su comida para no pagar. Pero hay un Dios.

Sin embargo, esta historia tiene qué ver con la prepotencia de la gente, pues unos novios decidieron tratar mla a su fotógrafa y por supuesto, ella no dudó en vengarse de ellos.

Fotógrafa borra fotos de la boda donde trabajó

Esta es una historia de cómo tratar mejor a una persona que etsá trabajando para ti y es que resulta que una chica con el usuario Icy-Reserve6995 en Reddit, dio a conocer lo que sucedió en una fiesta donde le pidieron tomar fotos a los novios. Aunque cabe destacar que ella era invitada y en ese momento le pidieron ser la fotógrafa.

Sin embargo, encima de que la chica aceptó por 5 mil pesos porque no tenían presupuesto, resulta que éstos decidieron tener una actitud pésima con ella, siendo explotadores de su trabajo, exigiéndole más de lo que le habían pagado y fue así que la fotógrafa decidió borrar todas las fotos de la boda.

Y es que la cosa estuvo en que había tomado fotos de todos los momentos importantes del evento como ya es costumbre, sin embargo, al necesitar una pausa para sentarse para comer y beber algo, le dijeron que no podía porque necesitaba seguir tomando las fotos.

“Alrededor de las 5 de la tarde, se sirve la comida y me dijeron que no puedo comer porque necesito estar de fotógrafo; de hecho, no me apartaron un lugar en ninguna mesa. Me estoy cansando y en este punto me arrepiento un poco de haber hecho esto por casi nada. También hace un calor increíble: el lugar está en una legión de veteranos y está como a 43 grados y no hay aire acondicionado”, contó.

Borra fotos de boda donde trabajo
Ni un vaso de agua le dieron | Pixabay
La amenazaron con no pagarle

Luego de esto, la chica comenzó a enojarse debido a que hacía mucho calor y se sentía muy cansada, aunque el novio la amenazó con no pagarle si es que la veía sentada por algún momento. Así que no pudo aguantar más y la fotografa borró las fotos de su boda en frente de él y se fue.

Obviamente esta historia se volvió viral y muchos la felicitaron por este acto pues aseguraron que fue lo mejor que pudo haber hecho y sobre todo en su cara para enseñarle la falta de empatía que tiene y su prepotencia. Y aquí es dónde les pregunto, ¿qué hubieran hecho ustedes?

Fuente: Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here