Después del escándalo que surgió al destaparse la infidelidad de Gabriel Soto con la rusa Irina Baeva; hacia su ex pareja Geraldine Bazán, la mexicana envió un mensaje a través de su canal de YouTube en donde aclaró lo sucedido.

Y es que Geraldine explicó cómo se enteró de dicha infidelidad así como de las reacciones de Baeva al respecto, a las que calificó de acoso y cyberbullying.

 

Por lo que Gabriel Soto mencionó que esa era sólo la “versión” de Geraldine.

“Perdóname por ponerte en esa situación”; mencionó en la grabación enviada por Gabriel Soto a Geraldine.

No obstante, la rusa rompió el silencio que había mantenido durante todo el escándalo; y envió un mensaje a Geraldine en el que sorprendió con el mensaje que le envió.

Fue a través de sus Instagram Stories que Irina Baeva compartió una imagen en la que se lee: “Pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño. @Gabriel Soto”.

Y a continuación aparece Baeva sin maquillaje y hablando directo a la cámara; deseando a todos sus haters y usuarios que han comentado cosas desagradables sobre su relación con Gabriel Soto.

 

“Bueno aquí amaneciendo con las novedades, yo sólo quería decirles totalmente el sentimiento y las palabras de Gabriel y a todos ustedes les deseo mucho amor y mucha felicidad”.

 

Sin embargo, Irina hace una pausa y continúa con un semblante más serio.

 

“Y otra cosa… Geraldine yo respeto y entiendo tu versión de los hechos; así como de corazón espero que tu entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado; o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel. De todo corazón te deseo total felicidad. Y espero que incluso en algún momento en esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar”. (Radio Formula).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here