Infobae | Ciudad de México.- El reptil, hallado en la ciudad china de Qingyuan tenía una cabeza en cada una de sus extremidades. Aseguran que podría tratarse de una especie de junco del norte, muy comunes en Vietnam
Un extraño hallazgo tuvo lugar en China. Un hombre identificado como Yang encontró una rara serpiente de dos cabezas.
Yang relató que salió a dar un paseo en un parque de Qingyuan, provincia de Zhejiang, después del almuerzo. Allí se encontró con el reptil de 20 centímetros de largo. Al ver que presentaba algo extraño y diferente al resto de las serpientes captó las imágenes con su celular.
Resulta que el reptil tenía una cabeza en cada una de sus extremidades. En las imágenes se la puede ver retorciéndose, mientras Yang trata de moverla cuidadosamente con un palo.
La Policía Forestal de Qingyuan informó que la serpiente podría ser una de junco del norte, una especie muy común en Vietnam, pero no en China, consigna Daily Mail.
Los especialistas indicaron que la cola de una serpiente de junco del norte incluye rasgos similares a los de una cabeza, tanto en sus marcas de color como en el tamaño.