Ciudad de México. Por: ErioZmx.- Luego del tirunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, muchos famosos se fueron en contra de él por el enojo de resultar ganador. Como Eduardo Verástegui, quien arremetió contra Biden y lo llamó el “rey del aborto”.

Mientras la mayoría de los estadounidenses están felices por la llegada de un nuevo presidente y la destitución de Donald Trump, para algunos mexicanos y latinos, el triunfo del demócrata resultó ser todo un problema y es que desató miles de críticas y comentarios que dejaron ver que están muy interesados en la política de otros países.

Eduardo Verástegui arremete contra Biden

Después de que Joe Biden resultara ganador de la presidencia de los Estados Unidos de América, dejó ver el gran enojo y molestia que tiene por el resultado y es que por ser asesor de Trump, explotó contra el demócrata diciendo que es el “rey del aborto”.

Además, arremetió contra políticos, tuiteros y famosos quienes felicitaron a Biden y los llamó falsos, debido a que están apoyando a un presidente que se declaró a favor del aborto luego de que muchos de ellos, quienes asegura Verástegui, se pronunciaran provida antes y ahora cambiaron de opinión.

Eduardo Verástegui tweet vs Biden
Twitter: Eduardo Verástegui

“Leo a políticos y a tuiteros de México felicitar felices a Biden cuando todavía no ha sido confirmado. Aclaro: políticos y tuiteros PROVIDA felicitando a quien se propone como nuevo rey del aborto. Amigos, cómo tanta incongruencia. ¿Eran falsos antes o lo son ahora? Explíquense”, escribió en un tweet.

Luego de que Eduardo Verástegui arremetió contra Biden, los comentarios no se hicieron esperar y muchos comenzaron a hacerle burla, otros a apoyarlo y muchos más a decir que se está valiendo de su religión para estar en la política, por eso es que ya perdió mucha credibilidad, si no es que ya la había perdido antes.

¡Joe Biden derrota a Donald Trump: Eduardo Verástegui no se calla nada! | Suelta La Sopa

Y es que debemos recordar que también hace unos días, defendió a Donald Trump luego de asegurar que está en contra del aborto a los 9 meses, lo cual pues bueno, si alguien le dice, ya no sería un aborto sino un parto.

¿Apoyas a Eduardo?

Fuente: Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here