Abuelita de 97 años destrozada asegura que tiene 16 hijos y de todos ellos ninguna la visita y ni siquiera saben si todavía vive o no. Weeey, nooo.

No cabe duda que muchos de los que son abandonados por sus familias, son los adultos mayores y es que hay muchas historias muy tristes en las que no podemos comprender cómo es que una persona puede ser capaz de eso. Y hace poco pasó con una abuelita que tuvo que llevar su celular a arreglar porque nadie de su familia le hablaba.

Pero esta historia que ya se viralizó y que estamos a punto de contarte definitivamente va a romperte el corazón a menos que no tengas, por eso ve por tus pañuelos para que te seques las lágrimas que estás a punto de soltar.

Abuelita de 97 años abandonada revela que tiene 16 hijos y ninguno la visita

De acuerdo a un video que se publicó en TikTok del usuario Jaime Toral, contó la historia de una señora de la tercera edad llamada Isabel Méndez Jiménez quien vive en Oaxaca y solo la acompañan un perrito y un gatito y aunque podríamos pensar que vive feliz, la realidad es otra, pues confesó que sus hijos no se interesan por ella.

Abuelita Isabel hijos abandonan no visitan
Ay, noo | YouTube

 

En la historia, en medio de las lágrimas y devastada, la abuelita confesó que tiene 16 hijos y ninguno la visita, ninguno sabe qué pasa con ella e incluso si todavía vive o no, pues aseguró que ya se olvidaron de ella ya que están construyendo sus propias familias y solo se interesan en eso.

“Yo tuve 16 hijitos. No ninguno, ni saben si vivo o no… Mis hijos se casaron, todos con mujeres o hombres de fuera, ellos apoyan a la familia de ellos, yo vivo solita, en la tarde viene mi nietecito que vende canastas, pero él está mal de la cabeza, tiene como 23 años y no come conmigo. Tengo unos gatitos y mi perrita que me cuida”, dijo.

Luego de esto, doña Isabel quien ya es conocida como la abuelita que tiene 16 hijos y ninguno la visita, reveló que ya no le importa en dónde pueda morir ya que sus hijos ni siquiera saben qué está pasando con ella, aún cuando ella intentó darles todo lo que pudo yéndose a trabajar a Chicago.

Sin duda, un historia tristísima que deja claro que los hijos suelen ser muy malagradecidos con sus padres quienes olvidaron que fueron ellos quienes los criaron y les dieron todo para salir adelante. ¡Qué triste!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here