Cortazar Gto.- La tarde del miércoles fue localizado sin vida un hombre de 49 años en la carretera Villagrán-Juventino Rosas, quien tenía reporte de persona no localizada.

El 18 de octubre del presente mes se emitió la denuncia por la no localización de Alfredo Ramírez Rodríguez, de 49 años, con domicilio en la Zona Centro de la ciudad de Cortazar dando inicio. Los familiares señalaron que padecía de esquizofrenia paranoide.

Señalaron que el 18 de este mes salió a las 13:30 de la tarde de su casa y solo dijo que al rato regresaba pero y no supieron de él. Fue hasta el día miércoles que Seguridad Pública reporto a una persona sin vida en la carretera estatal Villagrán-Juventino Rosas a la altura de la entrada al balneario Villa Gasca.

Al arribar los elementos solo pudieron observar que el hombre no presentaba huellas de violencia ni de que un vehículo lo hubiera arrollado, por tal motivo se presume que la muerte fue de manera natural, pero será el Servicio Médico Forense quien determine su causa de deceso a través de ella necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here