Apaseo el Grande Gto.- Una persona murió y una más resultó lesionada en dos accidentes vehiculares que se suscitaron la madrugada del domingo en la carretera Celaya- Apaseo el Grande, ambos en hechos distintos.
El primero de ellos tuvo lugar aproximadamente a las 5:00 de la mañana a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo, cuando se reportó a cabina de Emergencia 911 que un vehículo dorado el cual se impactó en la parte trasera de un camión de carga.
Hasta el sitio llegaron bomberos de Celaya y Paramédicos de Cruz Roja, quiénes atendieron el incidente, donde el conductor resultó lesionado de gravedad y fue llevado al hospital general para su atención, se supo que el conductor del vehículo iba exceso de velocidad y cuando intento incorporarse al otro carril embistió al tracto camión en su parte trasera quedado atrapado.
el segundo incidente tuvo lugar una hora después aproximadamente cuando de nueva cuenta se reportó un accidente tipo volcadura en la misma carretera pero en la entrada a la comunidad de San Juan del Llanito, fue un Nissan Sentra color azul marino y en su interior un hombre sin vida.
es de señalar que el occiso no ha sido identificado, los cuerpos de emergencia que acudieron al hecho, esperaron la llagada del Ministerio Público para liberar el cuerpo del hombre. Que fue llevado al SEMEFO para los estudios correspondientes.
La vialidad se vio parcialmente cerrada mientras se realizaban los trabajos de remover los vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here