Yuriria, Gto.- Elementos de Seguridad Pública informaron la existencia de  un hombre sin vida  y uno más herido por arma de fuego, por problemas familiares, en la comunidad Santa Mónica Ozumbilla.

Se tuvo  conocimiento por parte de los elementos Policiacos  de la existencia de una persona sin vida en la comunidad ya citada por disparo de arma de fuego, quien fue identificado como Teofanes, de 74 años. 

Al arribo de agentes de Investigación Criminal (AIC), al sitio de intervención, se entrevistaron con un testigo, quien señaló que  todo el ataque se derivó de

un problema entre familiares por la circulación en un camino de entrada a un domicilio, lo que dificulta el tránsito para la familia que vive atrás del terreno, lo cual involucra a familiares del occiso.

En los hechos, volvió a surgir el problema, al parecer los involucrados dialogaban con la autoridad local, cuando los ánimos se incendiaron y hubo un intercambio de disparos entre el occiso y otra persona, en donde perdió la vida Teofanes y resulto herido  un hombre de 40 años.

Ante este hecho acudieron Peritos Criminalistas, quienes iniciaron el procesamiento de la zona a fin de levantar indicios, asimismo  el Servicio Médico Forense levantó el cadáver. Del herido se supo que presentó una herida en  tórax y fractura de fémur derecho y su estado de salud delicado.

Las investigaciones de este acaso siguen su curso, a fin de determinar quién es el responsable del homicidio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here