Comonfort Gto.- Luego de 4 días de desaparecida, en la comunidad Rincón de Centeno una mujer de 35 años de edad, fue rescatada con vida por elementos de Protección Civil la mañana del jueves, en el Arroyo la Manga colindante con la comunidad de Don Diego, de este municipio.
Araceli Doñate Delgado, de 35 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la comunidad de Rincón de Centeno, salió de su casa el día domingo, durante los siguientes días familiares comenzaron a buscarla sin respuesta alguna.
Fue cuando decidieron realizar el reporte a elementos de Protección Civil, quienes iniciaron el día de ayer el operativo de búsqueda por la zona y fue a las 12:40 del día que los elementos dieron con ella, sin embargo presentó deshidratación severa y escoriaciones, por tal motivo fue trasladada al Hospital Comunitario Comonfort.
Hasta el momento se desconocen las causas de su desaparición así de cómo llegó al lugar, pues la mujer no pudo declarar debido al estado en el que se encontraba. Es de resaltar que los elementos tuvieron ayuda de familiares y gente de la comunidad, lo que ayudó a reforzar las operaciones, logrado con éxito su hallazgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here