Celaya, Gto., por: Redacción.- Luego de la agresión de varios sujetos armados ayer a un antro en el Bulevar Adolfo López Mateos con 4 fallecidos y 5 heridos, el Director de Policía Huberto Escamilla señaló que reforzarán la seguridad, algo que dijo ya habían hecho en zonas como Las Fuentes o la Alameda.

“Fuimos la policía de primer contacto, se recibieron varias llamadas al 911, las unidades atendieron en el lugar, ahora por las pesquisas que lleva la Fiscalía no podemos dar más información para no entorpecer la investigación, se atendió a las personas lesionadas y se refirieron al IMSS”.

“Prácticamente tenemos reforzada la zona de bares de Las Fuentes y la Alameda que son las zonas más concurridas, vamos a tener vigilancia constante y sobre todo permanente para evitar sucesos, en el Boulevard también, al igual que en los festivales o eventos que tengamos aquí en el municipio, vamos a estar atendiendo con todos estos eventos por parte de seguridad pública”.

El Director de Policía dijo que hasta el momento no se han acercado a la corporación dueños de establecimientos para solicitar apoyo de seguridad.

“Pero es la medida que nosotros tomamos, el estar de forma permanente”, enfatizó.

Cuestionado respecto a cuál es el medio para el acercamiento de estos establecimientos hacia la policía dijo que para ello está la Policía Turística.

“Por medio de la Policía Turística tenemos una presencia constante y ellos se han entrevistado directamente con los dueños o propietarios de los bares o encargados, en el cual tenemos esa confianza, esa comunicación directa para atender cualquier necesidad que ellos soliciten”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here