Tarimoro Gto. – sigue sin identificar el cuerpo de un joven que fue localizado sin vida en la comunidad Charco Largo a un costado de un camino saca cosechas, ya que presentó diversos golpes en rostro, además se supo que no es de la comunidad a decir de vecinos del lugar.
El cuerpo vestía pantalón, cinto negro de tela, playera negra y zapatos tipo tenis Vans azul, además tenía una pañoleta gris con estampado verde, de una edad entre 25 y 30 años de edad, fue a las 19:50 horas que el Ministerio Publico tomo conocimiento del hecho.
Se arribó al lugar por parte de agentes de Investigación Criminal (AIC), Peritos y SEMEFO a un camino saca cosechas, en al comunidad antes citada con dirección a El Fénix atrás del capo deportivo, todos ellos realizaron las indagatorias correspondientes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la ciudad de Celaya para la Necropsia de ley.
Peritos localizaron alrededor de 4 casquillos percutidos calibre 38 súper, en la escena del crimen, los cuales serán analizados e integrados en la carpeta de Investigación, para el esclarecimiento del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here