Celaya Gto.- Dos camiones de la empresa Águila, se incendiaron la mañana de ayer, al interior de una gasolinera ubicada en el Eje Manuel J. Clouthier, donde estaban a resguardo, en el lugar solo hubo pérdidas materiales y ninguna persona lesionada.
A las 6:05 de la mañana se reportó a través del 911, del incendio de dos autobuses de pasajeros, hasta el sitio llegaron Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes comenzaron a controlar el fuego, para evitar que este se extendiera y ocasionara más daño.
Por aproximadamente una hora los Bomberos trabajaron en sofocar el incendio, logrando con ello evitar algún otro riesgo, la gasolinera fue acordonada, al término de la misma se manifestó que la posible causa del invendido fue un corto circuito al interior de las unidades, lo que ocasionó únicamente daños materiales.
Serán las autoridades pertinentes quienes investiguen el hecho, y determinen que fue lo que ocasiono el incendio, es de señalar que los camiones se quedan a resguardo en ese sitio, por tal motivo no estaban los dueños de los mismos, por tal motivo se cont8inuara con la investigación necesaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here