Celaya Gto.- Se confirmó la identidad del elemento de Policía Municipal asesinado la mañana del domingo en la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades de la subprocuraduría de Justicia en la Región, a través de los agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, informaron que de acuerdo a los datos el ahora occiso salió el pasado sábado  a las 23:00 horas, abordo de una motoneta de color blanca y se dirigía a un funeral en la Av. 2 de Abril y ya no regreso.

El reporte se dio a las 8:50 horas a través de una llamada  a Cabina de Seguridad Publica el hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida, aparentemente con signos de violencia ya que se encuentra en el interior de un tambo ubicado en camino a San Miguel Octopan, en calle Centauro del Norte colonia Emiliano Zapata. 

Al arribar al lugar primer respondiente refirió que al circular en su unidad por el camino a San Miguel Octopan y Centauro del Norte de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, una persona les marco el alto y les refiere que en la calle Centauro del Norte se encuentra un tambo de plástico de color blanco y en su interior un cuerpo de una persona, por lo que al acudir al lugar confirman el reporte.

Peritos en la zona realizaron el procesamiento del lugar, dónde no se apreciaron casquillos, solamente un tambo de plástico de color blanco con la leyenda GONHER, y en su interior el cuerpo de un  masculino al cual se le aprecia líquido hemático (sangre).

El occiso fue identificado como José Luis, de 25 años, con domicilio en la colonia Natahi, de ocupación Policía Municipal. Las investigaciones siguen su curso a fin de que se esclarezca este Homicidio y se dé con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here