Celaya Gto.- Cuatro vehículos estacionados fueron el blanco de los amantes de lo ajeno la noche y madrugada de ayer en diversos puntos de la ciudad.

El primero de ellos se suscitó a las 23:00 horas en la calle Independencia, de la colonia La Laja de esta ciudad, cuando el dueño salió de su casa y no observo su vehículo de la marca Nissan Tsuru, modelo 99, el segundo robo se suscitó hora y media después a las 00:30 en la colonia Pinos, justamente en el andador Sueco, en esta ocasión fue un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2000.

El tercero fue la mañana del domingo en la colonia Galaxias en la calle Balanza, cuando el dueño salió a las 7:30 de la mañana y no localizo su vehículo una camioneta Chevrolet Pickup S10 modelo 92, derivado de este hecho se fue a interponer la denuncia correspondiente.

Finalmente el último robo tuvo lugar en la calle Paseo de los Olivos, en la colonia Los olivos, cuando un chófer de camión Nissan NPT 300 de Chasis cargado con producto de la empresa Leche León, se estaciono a fuera de un súper mercado para surtir.

Luego de unos minutos salió de la Trinidad y ya no estaba la camioneta de carga, señaló que llevaba aproximadamente 6000 pesos en productos lácteos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here