Celaya,GTO.- Por segunda ocasión la tienda Office Depot,  ubicada en el Eje Norponiente, fue robada  la madrigada del martes, en donde se llevaron equipo de cómputo y mochilas.
Fue la madrugada de este martes aproximadamente a la 1:00 de la mañana que sujetos abrieron un Boquete en la pared de un costado del negocio y se introdujeron en el mismo, pero antes desconectaron la luz para poder ingresar.
De manera rápida sacaron equipo de cómputo, para después retirarse del lugar, sin embargo volvieron aproximadamente a las 3:00 de la mañana para llevarse mochilas; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Cabe señalar que en la Plaza GAA, había un guardia de seguridad privada, mismo que quedo en calidad de detenido para ser declaró en torno a los hechos, Agentes de Investigación Criminal llegaron ala zona así como Peritos para el procesamiento y así poder integrar la Carpeta Correspondiente.
LA PRIMER ROBO FUE HACE DOS MESES.
El primer robo que sufrió la tienda fue el pasado 16 de febrero de este año, donde de igual manera los ladrones abrieron un Boquete y sacaron equipo de computo valuado en esa ocasión en ntre 60 y 70 mil pesos, asimimo se interpuso la denuncia Correspondiente ante el Ministerio Público.
En esta ocasión y por segunda vez el representante legal acudió a interponer la denuncia Correspondiente para que se realice las indagarorias necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here