APASEO EL GRANDE, GTO.- Los pasajeros y el conductor de un camión fueron despojados de sus pertenencias y dinero en efectivo por tres sujetos armados, la tarde del miércoles, sobre la carretera panamericana Celaya- Querétaro.
Se presentó ante los Módulos de Atención Primaria (MAP) el ofendido, quien dijo ser representante de la empresa Autobuses Unidos de Jalisco Costa Alegre y que su chofer de un autobús modelo 2006 con pacas del Servicio Público Federal con la ruta Guadalajara – Querétaro, le informó que había sido asaltado.
El ofendido explicó que el pasado lunes salió de la central en Celaya donde se subieron dos hombres y que aproximadamente a las 16:46 horas, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, cuando iba con destino a Querétaro, le hizo la parada otro hombre, en ese momento uno de los dos sujetos que abordó en la central sacó un arma de fuego y realizó detonaciones dentro del autobús, dañando el mismo.
Los otros sujetos despojaron al conductor y a los pasajeros de sus pertenencias, siendo un total de dos mil 500 pesos y celulares, se dio inicio a la carpeta número 68525/2016-II.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here