Celaya Gto.- En vía pública, quedo el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años de edad, en la comunidad de Rincón de Tamayo la noche del pasado miércoles, al parecer el hombre estaba en estado alcohólico.
Minutos antes de las diez de la noche se hizo el reporte al 911 sobre la existencia de una persona sin vida en la localidad ya citada, sobre la calle Juárez, hasta el lugar acudieron los elementos Policiacos, quiénes corroboraron el reporte, pero llamaron a paramédicos para revisión, informando estos que el hombre ya no presentaba signos vitales.
El hombre fue identificado por sus hermanos con el nombre de Ángel Campa Martínez, de 50 años de edad, alias “El Alma Grande”, quien tenía su domicilio en la calle Juárez. Un testigo vecino de la misma comunidad comenta que el occiso sufría de alcoholismo y drogadicción, por lo que al llegar agentes de Investigación Criminal, realizaron la investigación necesaria para determinar la causa del deceso.
Peritos llegaron al sitio, sin localizar indicios, solo señalaron que el hombre no presentaba huellas de violencia, el SEMEFO levanto el cadáver y fue llevado a sus instalaciones, se dio inicio a la carpeta 78295 / 2017, hasta el momento se supo que el occiso murió de alguna causa natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here