Celaya, Gto.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un tráiler y un vehículo  mientras realizaban  operativo en diversas colonias de esta ciudad, hechos la tarde del jueves.

Elementos de la  Dirección recuperaron un tráiler con reporte de robo vigente  en la colonia Valle de los Naranjos, el hecho se suscitó a  las 16:32 horas de este jueves al atender un reporte a cabina 911 sobre el robo de un tráiler sobre la Av. El sauz en la colonia Valle de los Naranjos, elementos de la policía municipal montaron un operativo de seguridad.

Minutos después lograron localizar el tráiler que coincidía con las características reportadas sobre el Eje Juan Pablo II y camino antiguo a la Primera de Crespo,  

motivo por el cual se puso a disposición de la autoridad competente, el vehículo en mención es un tráiler de la marca internacional color gris con placas 07AF7P.

El segundo aseguramiento fue en un recorrido de prevención y vigilancia sobre el  Camino Viejo a Primera  Fracción De Crespo y carretera Lateral  en la colonia Rancho Bonito aproximadamente las 18:00 horas de este jueves, cuando el  personal de esta dirección recupero un vehículo de marca Ford Fusión con placas guy9065 color negro,  el cual contaba con reporte de robo.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here