SALVATIERRA, GTO.- Recuperaron agentes de Investigación Criminal, de la Unidad de Robo de Vehículos, dos autos con reporte de robo, tablillas y motores con número de serie alterada, en un Yonke ubicado en la carretera Celaya-Salvatierra.

Derivado de una solicitud de apoyo por parte del dueño de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up doble cabina, línea Sierra de color Azul, a quien le habían robado dicho vehículo días atrás, los agentes de Investigación Criminal de la Unidad ya citada, obtuvieron de un Juez de Control de Oralidad Penal, la orden de cateo para el Yonke ubicado en la carretera ya señalada a la altura del kilómetro 1.5.

En torno a los hechos se supo que el ahora agraviado interpuso una denuncia por el robo de su camioneta ya antes mencionada, por lo que explico que el pasado martes acudió a diversos establecimientos buscando unas piezas mecánicas, cuando llegó hasta el Yonke ubicado en la comunidad de Los Mancera, mientras se encontraba en dicho lugar observo la camioneta que días atrás le habían robado, motivo por el cual solicito el apoyo de los agentes.

Derivado del mismo AIC realizo el procediendo correspondiente y se llevó a cabo un cateo en el sitio señalado, en el sitio se logró asegurara la camioneta antes mencionada, un vehículo Jetta 2005 desmantelado, con reporte de robo en el municipio de Salamanca; un motor sedan pulido del número de serie; tablilla de un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo el pasado 3 de Febrero en el municipio de Salvatierra. cateo-2

cateo-4

thumbnail_cateo-3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here