Celaya Gto.- Como parte de las acciones conjuntas que realiza la autoridad federal y el municipio, este miércoles se efectuó un operativo de seguridad en la comunidad del Puesto y en donde se aseguraron dos vehículos con reporte de robo así como una mujer.

El operativo se derivó de una investigación que realizaba la Policía Federal sobre un vehículo con reporte de robo, por lo que se solicita el apoyo de la Policía Municipal para el aseguramiento del mismo.

Los hechos ocurrieron en la calle de Palmares de dicha comunidad, en donde además del vehículo investigado se localizó un taxi con una mujer abordo y los cuales al ser revisados en sistema se detectó que contaban con reporte de robo vigente.

Las unidades aseguradas son una camioneta Pick Up, Chevrolet Tornado, color blanco y un Sedan Tsuru, Marca Nissan, color verde, así como una persona de sexo femenino de 41 años de edad.
Las unidades y la persona detenida son puestas a disposición por parte de la Policía Federal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía refrenda su compromiso de servicio y trabajo diario con la sociedad, para contar con un mejor municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here