Celaya Gto.- Una mujer Policía resultó lesionada luego de que su patrulla volcara hechos suscitados la tarde de este lunes en el Eje Clouthier esquina con avenida el Sauz.
Se supo que los oficiales se pasaron la luz roja, cuando fueron impactados por un Nissan Versa gris, el cual le pego en la parte de en medio, volcando la patrulla marcada con el número 7-099686 de esta resultó lesionada una mujer de nombre María del Socorro Bailón, de 37 años de edad, quien fue trasladada por la ambulancia al IMSS, por su valoración aunque no llevaba lesiones graves fue necesario su traslado.
El conductor del vehículo no resultó lesionado y fue valorado en el sitio, el tráfico círculo lento debido a que ambas unidades obstruyeron el cruce, hasta el sitio arribaron elementos de Bomberos, Tránsito Municipal, Policía Municipal y paramédicos, luego de unos minutos las unidades fueron removidas.
De acuerdo a la información oficial de la policía, se informó que fue el vehículo particular el responsable, dejamos un extracto del boletín enviado por comunicación del área.
“Una patrulla de la Dirección de Policía Municipal resultó con daños, luego de ser impactada por un vehículo particular en la esquina que conforman el Eje Norponiente Manuel J. Clouthier y la avenida El Sauz.
Los hechos ocurrieron mientras la unidad 9686 acudía como apoyo a un reporte de emergencia en la colonia Hacienda Don Gu.
La unidad oficial circulaba con torreta y sirena encendidas, y al llegar a la esquina del Eje Norponiente Manuel J. Clouthier y la avenida El Sauz, fue impactada por un automóvil particular.
La patrulla presentó daños en su parte lateral izquierda, luego del percance.
A raíz del accidente, un elemento de la Policía Municipal fue trasladado para su valoración médica a un hospital.
Será la autoridad competente la encargada de realizar los peritajes respectivos, para deslindar responsabilidades en torno al caso.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, refrenda su compromiso de servicio y trabajo con la sociedad, para contar con un mejor municipio”, reza el escrito.