Apaseo el Grande Gto.- Tras 10 días se logró identificar al hombre que fuera localizado sin vida y tapado con una lona en el camino que conduce de la comunidad de El Nacimiento a El Tunal, perteneciente a esta ciudad.
Israel Aguado Silva, Subprocurador de Justicia en la Región C, señalo que la identidad fue proporcionada por quién dijo ser pareja sentimental del occiso, quién respondía al nombre de J. Jesús Guerrero Moreno, de 41 años, de oficio albañil y con domicilio en esta cabecera municipal.
Fue visto con vida por última vez el 23 de Junio, su pareja dijo que acudieron a un baile a la feria de San Juan aproximadamente a las 12:00 de la noche estaban en su casa y su esposo se salió, diciendo que en un rato regresaba, sin embargo eso no sucedió, por tal motivo lo comenzó a buscar, además que era adicto a la droga conocida como cristal.
El pasado lunes 26 de junio, habitantes de esta comunidad fueron quienes observaron el cuerpo y pidieron la intervención de las autoridades quienes al llegar al lugar acordonaron la zona.
El cadáver presentaba huellas de tortura y estaba dentro de varias bolsas negras y no tenía ninguna identificación; peritos especializados en el área de homicidios de la subprocuraduría realizaron los peritajes para levantar el cadáver y determinar el móvil de este asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here