Salvatierra Gto.- Padre e hijo resultan con heridos con un arma de fuego al salir de una fiesta y dirigirse a su domicilio, hechos suscitados en la comunidad Obrajuelo, perteneciente a esta ciudad.
De acuerdo al reporte de elementos de Seguridad Pública ingresaron dos hombres al Hospital para su atención médica ya que ambos presentaban heridas por arma de fuego, el primero fue un hombre de 25 años , quien tenía una herida en pierna derecha a la altura del muslo y otra en pantorrilla, su estado de salud es estable.
El segundo lesionado es un menor de 10 años, quien es hijo del hombre de 25 años, el niño presentó un rozón en cabeza y otro en la mano izquierda, así como una herida en pierna, también su estado de salud es estable.
Agentes de Investigación Criminal acudieron al nosocomio, donde se entrevistaron con el agraviado, quien les manifestó que ambos salieron de una fiesta en la comunidad Obrajuelo a la 1:30 de la mañana ya que se dirigían a su domicilio en la comunidad La Virgen, cuando fueron agredidos a balazos por varios sujetos sin saber por qué razón o conocer a alguno de ellos.