Apaseo el Alto, Gto.- Derivado de un incendio en su casa, una mujer  de la tercera edad perdió la vida, en la zona Centro de esta ciudad, la noche del miércoles.

Fue a las 22:40 horas aproximadamente del pasado miércoles que se dio aviso al Sistema de Emergencia 911, de un incendio en una casa habitación ubicada en la calle Chapultepec de la Zona Centro, hasta el sitio llegaron cuerpos de Emergencia, a fin de sofocar las llamas del lugar.

Cabe señalar que al término de las labores de Bomberos se reportó el hallazgo del cuerpo de una femenina sin vida a causa del incendio, se trató de una mujer de 97 años de edad, quien fue identificado como Cándida “N”, y vivía en el domicilio dañado. Por tal motivo se acordono el área y se dio aviso al Ministerio Público.

Al lugar llegaron agentes de Investigación Criminal de la Unidad de Trámite Común, para las primeras Investigaciones, dónde se supo que el incendio pudo haber sido ocasionado por una veladora que tenía el occiso en si casa, peritos procesaron el área y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here