Yuriria, Gto.- Una mujer fue asesinada en la comunidad Parangarico, hechos el pasado martes, así lo informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta Región.
Mando único reporto a una persona sin vida en un domicilio ubicado en la comunidad de Parangarico, de este municipio, hasta el sitio llegaron agentes de Investigación Criminal, quienes observaron a una mujer sin vida, quien al investigar se supo que la mujer respondía al nombre de Domitila Martínez Hernández, de 65 años de edad.
El cuerpo de la mujer se localizó boca arriba y presentó lesiones contusas en su cabeza, Peritos en el sitio localizaron una piedra a aproximadamente 10 centímetros de su cabeza, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense. Es de señalar que en el lugar de los hechos fue detenido un masculino de 27 años, hijo de la hoy occisa, quien se encontraba sentado junto al cuerpo.
Testigos señalaron que anteriormente ya había amenazado a la fallecida y se volvía muy agresivo con ella cuando se drogaba, por tal motivo se presume que el responsable fue el hijo, sin embargo serán las autoridades quienes realicen las investigaciones y determinen las responsabilidades del detenido.