Celaya Gto.- Anayeli Estrada Ramírez, de 30 años de edad, murió a consecuencia de una asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento, mujer encontrada el miércoles en un cuarto de hotel.
Autoridades trabajan en la identificación del agresor así como en su ubicación. Es de señalar que de acuerdo a testigos que fueron entrevistados por elementos de AIC, con el fin de dar con el responsable, se supo que cerca de la media noche ingresó la ahora occisa junto con un hombre a bordo de un taxi verde con blanco y pidieron una habitación, y en la mañana se dieron cuenta del cuerpo sin vida, una recamarera del lugar.
Al llegar elementos se solicitó una ambulancia la cual decretó que la mujer ya no tenía signos vitales, así mismo se dio aviso al Ministerio público, horas más tarde y al término del procesamiento el cadáver fue levantado por el SEMEFO para la necropsia de ley.
Se supo por familiares que el pasado 4 de junio ya estaban buscándola, le marcaron al teléfono y no contestó, fueron al trabajo que es una zapatería donde ella era empleada y nada, por tal motivo pidieron a través de las redes sociales que si alguien la veía diera aviso, fue hasta que observaron las noticias en medios de comunicación que decidieron acudir al Ministerio Público, para su reconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here