Celaya Gto.- Una mujer fue despojada de la cantidad de 16 mil pesos, propiedad de una empresa para la cual piden prestamos, el asalto fue el pasado miércoles por la tarde en la colonia Insurgentes de esta ciudad.
Hasta el Ministerio Público acudió una mujer, quien dijo pertenecer a un grupo de 10 personas, las cuales en conjunto se dedican a pedir préstamos a una empresa y que ella se desempeña como la encargada de realizar el cobro del dinero y depositarlo.
Fue el miércoles a mediodía acudió al banco Santander, ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos para depositar la cantidad de 16 mil 500 pesos, al ir caminando sobre la calle Lucía García, casi esquina con Brígida Álvarez, de la colonia Insurgentes, le cerraron el paso dos sujetos que viajaban en una motocicleta negra con rojo.
Uno de ellos se bajó y la amagó, le rompió la blusa y le quitó un morralito donde traía el dinero que iba a depositar, el sujeto se subió a la moto y ambos huyeron del lugar, la mujer acudió a interponer la denuncia correspondiente.