Uriangato Gto.- Derivado al exceso de velocidad de un conductor, una menor perdió la vida al ser atropellada en la comunidad de derramadero de esta ciudad.
Fue el pasado jueves las 18:00 horas , cuando la menor de nombre Valeria Michelle Rivera Zavala, de 8 años salió de misa en compañía de su hermano y sus padres, pero como era de costumbre su hermano y ella corrieron a la tienda, dónde constantemente acudían a comprar.
Sin embargo el exceso de velocidad que traía Diego, de 27 años a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta ocasionó que la pequeña Valeria fuera arrollada mientras se dirigía a la tienda, privándola de la vida de manera inmediata; ante este hecho el correo conductor intentó huir pero fue detenido por habitantes de la comunidad.
El cuerpo de la menor quedó en la carretera que va de la comunidad de la cinta a Santa Ana maya , dónde acudieron Policías Municipales, Agentes de Investigación Criminal y Peritos así como el Servicio Médico Forense, quien levantó el cuerpo de la menor. Así mismo el conductor del vehículo repo sable fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidad y resolver su situación Jurídica.