Guanajuato Gto.- Muere Celayense en accidente aéreo en Veracruz, el pasado domingo, así lo anunció El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa por la mañana en dónde también expreso sus condolencias a familiares de las víctimas.
Es de recordar que fue el pasado domingo por la tarde que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana cayó después de despegar del Aeropuerto Nacional El Lancero Veracruz, en el cual viajaban médicos militares de Veracruz a Villa Hermosa Tabasco.
En la rueda de prensa el Jefe Ejecutivo señaló que en el avión viajaba Germán Aboites Flores, Teniente Piloto Aviador, originario de Celaya, Guanajuato; además informó  que entre los fallecidos se encontraba Adolfo Rivas Miranda, Capitan Piloto Aviador, originario de la Ciudad de México; Gumaro Acosta Peña, Médico Militar, originario de la Ciudad de México; Gustavo Rosas Valle, originario de Altotonga,Veracruz.
El Capitán de Sanidad y Armando Rodríguez Alfaro, de Ameca, Jalisco, Teniente de infantería. El Presidente dijo “Nuestro abrazo con todo afecto a los familiares”.
La aeronave era una tipo LJ-45 con matrícula 3912, número de serie LO325, color blanco con rayas rojas y verdes, propiedad de la Fuerza Aérea, el piloto era Germán Flores y su copiloto era Adolfo Miranda. En el sitio cuerpos se Emergencia ayudaron para poder recuperar los cuerpos y dar parte a las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here