Celaya Gto.- Un menor de 8 años perdió la vida, tras sufrir un accidente vehicular en la comunidad de San Isidro de la Concepción, hechos suscitados la tarde del sábado, se supo que el vehículo en el que viajaba era conducido por su hermana. También menor de edad.
De acuerdo a la información proporcionada a las 14:00 horas se reportó a través de una llamada al 911 de un accidente tipo volcadura en la carretera ya citada en el camino conocido como San Elías de esta ciudad, hasta el sitio llegaron elementos de rescate, quienes observaron una camioneta Ford Explorer negra con placas de la UCD y a unos metros de la misma un menor de 8 años identificado como Uriel ya sin vida.
Se supo que la conductora de la camioneta era una menor de 13 años, misma que presento graves lesiones y fue trasladada al Hospital General para su atención, donde hasta el momento fue reportada como grave.
De acuerdo a la declaración de la madre de los menores, dijo que a las 14:00 hora su hermano le aviso que sus hijos habían tenido un accidente y estaban lesionados, dijo que su hija había tomado las llaves ara ir a un mandado junto con su hermano por lo que desconocen que pudo haber sucedido.
El cuerpo de Uriel fue llevado al SEMEFO, donde la práctica de la necropsia arrojo como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo profundo de tórax y abdomen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here