Apaseo el Grande,Gto.- El chófer de un tráiler fue asesinado la mañana del jueves, al parecer por un asalto ,hechos en la Autopista Celaya-Querétaro.

De acuerdo a los datos fue a la 11:40 de la mañana que se dió el reporte al 911, hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, para serciorarse del reporte, en el interior del tracto camión el cadáver de un hombre con lesiones por arma de fuego en cráneo y tórax.

El tráiler que pertenece a la empresa MRS Transportes, sin embargo se desconoce si en el momento del asalto el tráiler estaba estacionado o estaba en movimiento ya que no se visualizaron huellas de frenado.

Afortunadamente la circulación en la zona no fue interrumpida. Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios llegó al sitio así como Peritos procesaron el área, el Servicio Médico Forense levantó el cadáver y la pesada  unidad fue asegurada por la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento la víctima no está identificada por lo que ya se trabaja para conseguir esos datos y continuar la Investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here