Villagrán Gto.- José de Jesús Flores García, era el hombre que fue localizado sin vida y en estado de putrefacción, el pasado martes por la tarde en el fraccionamiento El Rehilete.

De acuerdo a la información proporcionada a los Agentes de Investigación Criminal (AIC), un testigo refirió que era su compañero de trabajo, ya que ambos laboraban para una empresa constructora proveniente de la ciudad de Guadalajara, la cual realiza los trabajos del libramiento ferroviario en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca.

Añadió que no sabe bien su domicilio ni la edad, por lo que dichos datos serán investigados por los elementos de AIC; otro testigo señaló que el pasado domingo, a las 23:00 horas, estaba en su casa y escuchó varias detonaciones sobre el andador, pero no tomó importancia, además señaló que en dicho lugar hay departamentos deshabitados.

El hallazgo se dio la tarde del martes, luego de una llamada al 911, por un olor putrefacto en la calle Sendero del Zorro esquina Sendero del Oso, en el Fraccionamiento el Rehilete, al arribo de los elementos de AIC, observaron en las escaleras de acceso a los departamentos a un masculino sin vida.

El occiso estaba boca arriba y quien tenía sangre, vestía tenis deportivos, negro con blanco, bermuda de mezclilla oscura y camiseta blanca con la leyenda Chicago; en el brazo derecho tenía  un tatuaje con la leyenda “Luis”, en el ante brazo un tatuaje de una  mujer, y en la pantorrilla otro  tatuaje con la forma de un rostro.

Peritos Criminalistas realizaron el procesamiento del lugar, localizando un  cartucho calibre 9 milímetros, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. La Unidad Especializada en Homicidios trabaja en dicho caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here