CELAYA,GTO.- La tarde del domingo, vecinos de la comunidad de Galvanes localizaron en un sembradío el cadáver de un hombre, que tenía impactos por arma de fuego.
El reporte se dió a Policía Municipal, por lo que al sitio acudieron los elementos, quienes efectivamente corroboraron dicha información,procediendo a acordonar el área para esperar a la Trilogía investigadora de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, llegaron también al sitio para iniciar las primeras indagatorias, perito Criminalista proceso el área y ahí localizó un casquillo percutido, al finalizar el Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo a sus instalaciones en esta ciudad, donde se le harán todas los estudios necesarios.
Es de señalar que a las oficinas del Ministerio público, acudieron familiares de la víctima, quienes lo identificaron con el nombre de  José Francisco, de 30 años de edad. Será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here