Celaya, Gto.- Localizan a un hombre sin vida y en estado de putrefacción al interior de un domicilio en la colonia Emiliano Zapata, al noche del lunes, así lo informaron autoridades de la Subprocuraduría.
Fue a las 23:50 horas, que elementos de Seguridad Pública reportaron el hallazgo de una persona sin vida en el interior del domicilio de la colonia Emiliano Zapata, derivado a un olor fétido que salía de la vivienda.
Al arribar al lugar de los hechos se corroboro que efectivamente en el interior de dicho domicilio se localiza una persona sin vida en posición sentado y al entrevistar los agentes de Investigación Criminal a un testigo manifestó que desde hace un año le rentaba un cuarto al ahora finado Saúl Rojas ignorando el segundo apellido y que vivía solo, en dicho cuarto.
Además que se dedicaba a fabricar piezas para torno y que desde el día 25 de Septiembre ya no lo vio y que fue el día lunes a las 21:30 horas, que se dio cuenta de que olía muy feo por lo que llamo al 911 llegando una unidad de Seguridad Publica, quienes al revisar el cuarto se dieron cuenta que su inquilino estaba sentado en el suelo ya sin signos vitales.
Es de señalar que el cuerpo estaba ya en avanzado estado de putrefacción, se levantó el cadáver y fue llevado al Servicio Médico Forense, además que se dio inicio a la Carpeta de Investigación Número 102510/18.