Villagrán Gto.- Al interior de una camioneta fue abandonado un hombre sin vida a la entrada al Fraccionamiento el Rehilete, hechos suscitados la noche de este martes.

A las 19:00 horas de reporto a través de 911 la existencia de una camioneta Honda CRV color gris en la entrada principal del Fraccionamiento ya mencionado y al interior de la misma una persona al parecer ya sin vida.

Al arribar al lugar elementos de Policía Municipal, observaron la camioneta justamente a la entrada del Fraccionamiento al interior el cuerpo de un hombre ya sin vida.

De acuerdo con los primeros datos y de manera extraoficial se supo que el hombre no fue asesinado en el sitio si no en otro lugar y que sólo fue abandonado ahí por sus agresores, el cuerpo del hombre quien aún se encuentra como no identificado, fue levantado por el Servicio Médico Forense para llevarlo a sus instalaciones y practicar la necropsia.

el área fue cerrada mientras se realizaban los trabajos y luego de una hora y media la circulación fue abierta. Será el día de hoy que se dé más información de este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here