Apaseo el Grande Gto.- El cadáver de un hombre, en estado de descomposición y con impactos por arma de fuego, fue localizado en la comunidad de La Norita.
Fue a las 11:00 de la mañana que se informó de un hombre tirado boca abajo en el camino de la comunidad de la  Norita a la comunidad de la  Estancia el cual ya presentaba olor fétido.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de está ciudad, para corroborar el reporte y acordonar el área para el resguardo de la escena. Minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios e iniciaron con las indagatorias pertinentes.
Por su parte el personal de Servicios Periciales proceso el área, ahí se observó al hombre, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul y presento algunos impactos por arma de fuego en el cuerpo, derivado del olor fétido, se presume que tenía al menos una semana en la zona.
Al término el Servicio Médico Forense levanto el cadáver y lo llevo a sus instalaciones para la necropsia de ley, la cuál determinará la causa exacta de la muerte y su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here