Celaya Gto.- Mientras viajaba a la ciudad de Moroleón un hombre fue detenido por otro que le robó todo su efectivo, le ofreció un jugo que lo durmió para realizar el atraco.

La tarde del lunes el Hospital General, reportó y el ingreso de una persona de 56 años, con domicilio en la zona centro de Parral Chihuahua, quien refirió que el día 12 de los actuales a las 10:00 horas salió de la ciudad de Morelia con destino Moroleón para comprar ropa, para lo cual traía 42 mil pesos en efectivo.

Informó que en el camino una persona del sexo masculino de aspecto norteño, muy amablemente le ofreció un jugo Jumex pequeño, Quien le dijo que era camionero y tenía trabajo en Uruapan, posteriormente ya no supo más, despertando en esta Ciudad de Celaya donde fue trasladado a este nosocomio por Cruz Roja, sin recordar más.

El doctor de guardia señaló que el medicamento que le dieron en el jugo fue benzodiacepinas el cual fue lo que lo intoxico, siendo su estado de salud estable y consciente, se dio inició a la carpeta de investigación número 59824/2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here