Apaseo el Grande Gto.-  Un joven resultó lesionado por arma de fuego en la comunidad de Punta de Obrajuelo, mientras salió con amigos a comprar bebidas alcohólicas a una tienda, hechos suscitados el pasado sábado por la noche.

El agraviado informó que el pasado sábado 3 de junio,  acudió con unos amigos a una boda en la comunidad ya citada, cuando a las 23:30 horas salió a comprar más cervezas a una tienda cercana de la fiesta, pero él se quedó afuera esperando a sus amigos.

Acto seguido observó a cinco personas que caminaban hacia él, entre ellos iban un sujeto con quien ya había peleado de manera verbal días atrás, mismo que al verlo volvió a pelar, pero en esta ocasión a golpes, cuando el inculpado sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza.

Fue cuando uno de sus amigos lo pateó y en dicho momento el arma se disparó rozando la cabeza, quien fue identificado como José de 18 años de edad, el agresor tomó de nuevo la pistola y dispararon en al menos dos ocasiones, cuando uno de ellos le lesionó la rodilla, el agresor y sus amigos huyeron del sitio.

El lesionado fue llevado de manera inmediata a un nosocomio para su atención, donde su estado de salud fue reportado estable  y fue dado de alta, sin embrago la bala que quedo incrustada en la rodilla no fue extraída por los médicos, sin riesgo alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here