Celaya Gto.- Derivado al parecer de una imprudencia se ocasionó un accidente en donde un joven de 18 años perdió la vida, hechos suscitados la madrugada del domingo en la colonia Residencial Tecnológico.
Se reportó al 911, una persona tirada en la calle Presa Álvaro Obregón, esquina con la calle García Cubas, de la colonia antes mencionada, hasta le sitio llegaron elementos de Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el joven, sin embargo se llevaron a un segundo afectado, quien presentó lesiones derivadas del accidente.
El hombre lesionado informó que a las 2:30 de la mañana él y el ahora occiso, identificado como Víctor Hernández, de 18 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta Italika, sobre las calles ya señaladas, cuando de manera intempestiva, Víctor frenó ya que un vehículo tipo Pick up se les atravesó, impactando al mismo y ambos cayeron al suelo.
Hasta ese momento él ya no recordó nada, hasta que fue llevado a un nosocomio para su atención médica, mientras tanto el cadáver de Víctor quedó sobre la cinta asfáltica, al arribo de AIC, observaron el cuero que presentaba diversas lesiones contusas, a unos cuatro metros estaba la motocicleta con daños en la parte frontal.
Peritos realizaron el procesamiento del lugar y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver del joven, que fue llevado a sus instalaciones para la necropsia de ley que determine la causa de su muerte; de la camioneta responsable no se supo nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here