Salvatierra Gto.- Tenía 17 años el joven motociclista que perdió la vida en la carretera Celaya–Salvatierra a la altura de la comunidad Ballesteros, la madrugada del lunes, así lo informo Jorge Gómez Morado, Director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región C.
El joven fue reconocido por su padre quien mencionó que se llamaba Juan José, quién manifestó a los Agentes de Investigación Criminal que su hijo salió de su casa el día 24 de Septiembre a las 18:30 horas ya que iría a la ciudad de Tarimoro, luego a las 22:00 horas le marco por teléfono para decirle que se había encontrado a una amiga y que iría a un baile con ella, por lo tanto llegaría tarde.
Fue hasta la madrugada del 25 de Septiembre que le avisaron que su hijo había sufrido un accidente y había perdido la vida. por su parte el conductor de nombre Francisco de 47 años, dijo que a las 19:00 horas se le poncho una llanta de su tráiler, por lo que se orilló al acotamiento de la carretera antes citada, puso sus intermitentes y reflejantes como señalamiento de que estaba parado y se dispuso s descansar.
Fue a la 1:30 de la mañana que escucho un fuerte golpe en la parte trasera de su tráiler, minutos después se escuchó un segundo golpe, por tal motivo bajo de la unidad para ver qué había sucedido, observo metros adelante el cuerpo de una persona sin vida.