Acambaro Gto.- Una asfixia en su modalidad de sumersión , fue la causa de la muerte de Abraham Rodríguez, quien tenía apenas 13 años de edad y perdiera la vida ahogado en la presa San Juan Jaripeo, mejor conocida como “Acapulquito”, la tarde del pasado sábado.
Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, informó lo dicho en la declaración por amigos del fallecido, señalaron que llegaron a la presa varios jóvenes y que se metieron a nadar, cuando observaron a Abraham se alejó y luego ya no lo observaron por lo que llamaron al 911.
Llegaron unidades y elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, en coordinación con el Cuerpo de Rescate S.O.S., quienes lograron rescatar el cuerpo después de 5 horas; el reporte se generó a las 14:45 horas.
Familiares y amigos del joven acudieron al lugar en espera de que los cuerpos de salvamento lograran el rescate del cuerpo del joven, que después de 5 horas fue encontrado y entregado al SEMEFO para la correspondiente necropsia y las investigaciones por parte de Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here