Apaseo el Grande, Gto.- Eran de Celaya las dos mujeres que perdieron la vida el pasado domingo en un accidente vehicular tipo volcadura, en la carretera libre Celaya–Apaseo el Grande, así lo manifestó el subprocurador de Justicia en la Región “C”, René Urrutia de la Vega, además que ya ambas fueron identificadas.
Las occisas llevaron por nombre María José Bojorges Aranda, de 19 años de edad, quien murió a consecuencia de un traumatismo profundo de tórax; la segunda mujer fue identificada como Ángela del Refugio Pavón García, de 24 años de edad y quien murió poli traumatizada; el lesionado de nombre Álvaro Ramsés Bojorges Aranda, de 24 años hermano de una de las occisas, continua recibiendo atención médica.
El accidente se reportó a las 6:45 de la mañana por parte de Seguridad Pública, de que en la carretera ya citada, a la altura del kilómetro 43+300 en la comunidad de San José del Llano a 20 metros de la carretera un vehículo Peugeot azul, con placas MBW 6171, del Estado de México, se encontraba volcado y cerca del mismo dos mujeres sin vida y un hombre lesionado.
En el sitio, agentes de Investigación Criminal observaron el automóvil Peugeot azul y a un costado del mismo las dos mujeres sin vida, además que se les informó de que un hombre había sido trasladado a un nosocomio para su atención. De acuerdo a los primeros datos se supo que la occisa viajó en el vehículo de su novio, misma que se dirigieron a dar la vuelta.
Sin embargo en el accidente sólo se localizó a tres personas, sin saber nada del dueño de la unidad motora de nombre Guillermo, se esperará la declaración del novio de la fallecida para saber qué se suscitó, de manera preliminar de acuerdo a peritos, el vehículo perdió el control se impactó contra el muro de contención, lo que provoco diera diversas vueltas hasta salirse de la cinta asfáltica, derivado a que se localizó una lata de cerveza se presume los jóvenes iban ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo serán las autoridades quienes determines dicha situación. Los cuerpos fueron levantados y llevados al SEMEFO para la necropsia que determinó como causa del deceso de María José, un traumatismo profundo de tórax y de Ángela, politraumatizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here